Energizer de Boton

Aquí, ofrecemos las baterías de monedas y botones Energizer más populares, en paquetes individuales y múltiples. Cuando el llavero de su coche, control remoto o reloj necesita un nuevo botón o celda de moneda, esta gama Energizer le proporciona reemplazos confiables y duraderos.
Diseñado para aplicaciones que requieren energía ocasional, algunos otros usos comunes para las celdas de botón Energizer y las celdas de monedas incluyen equipo médico, respaldo de memoria de la placa base de computadora, pequeñas calculadoras, cámaras, alarmas, punteros de presentación y dispositivos automotrices.

Las celdas de botón son relativamente estrechas y altas, mientras que las celdas de monedas son más anchas en diámetro y más planas.
Cada botón Energizer y la batería de monedas tiene un número de tamaño único, por lo general con códigos de fabricante equivalentes.

Para las celdas de monedas y botones que se usan con menos frecuencia, le sugerimos que utilice el servicio de búsqueda y las marcas de la batería antigua. Si no puede localizar un producto de stock de esta manera, póngase en contacto con nosotros.

Mas Pilas de Boton

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0