Duracell tipo boton

Cuando su reloj, control remoto o batería del llavero del coche deja de funcionar, esta gama de celdas de monedas y botones Duracell le ofrece el reemplazo ideal. Diseñado para ofrecer energía de larga duración y ocasional, algunos otros usos frecuentes para las celdas de botón Duracell y las celdas de monedas incluyen pequeñas calculadoras, dispositivos automotrices, cámaras, alarmas, punteros de presentación, equipos médicos compactos y placas base de computadora para la copia de seguridad de memoria.
Las celdas de monedas son relativamente anchas y delgadas en dimensión, mientras que las celdas de los botones suelen ser más estrechas y más altas.
Cada nuevo botón Duracell y batería de monedas tiene un número de tamaño único, a menudo con códigos equivalentes. Aquí, enumeramos las baterías de monedas y botones más populares en uso en el Reino Unido hoy en día.
Para tamaños menos comunes, es posible que desee utilizar el servicio de búsqueda utilizando el código de la celda antigua. Alternativamente, póngase en contacto con nosotros; estaremos encantados de ayudarle a encontrar el producto correcto.

Mas Pilas de Audifonos

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0