Lea atentamente nuestra Política de devoluciones, ya que contiene información importante. Nuestra política de devoluciones se elabora en estricta conformidad con la legislación de consumo, las regulaciones de venta a distancia y la ley en Chile.

Fullpila.cl intentará hacer todo lo posible para resolver con éxito cualquier problema que pueda tener con su pedido. Creemos que este enfoque es la única manera de que nuestro negocio crezca. En el improbable caso de que necesite devolvernos la mercancía, consulte los siguientes procedimientos que son diferentes por cada motivo de devolución.

La garantía legal es de 6 meses. 

Dirección de devoluciones

Dirección:

Comuna: Santiago Centro

Región: Metropolitana

Tlf:

Mercancías no deseadas y mercancías mal ordenadas

Sus obligaciones

Si recibe su pedido y decide que no desea conservarlo, puede devolverlo para un reembolso, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

  1. Tienes 14 días a partir de la recepción de tu pedido,para informarnos que deseas devolvérnoslo
  2. Después de notificarnos, usted tiene otros 14 días para devolverlo a nosotros
  3. Si el monto es pagado con webpay o alguna tarjeta de crédito o debito, tendrá una penalidad de 5% del monto.
  4. Todos los artículos devueltos deben estar en una condición totalmente vendible. En el caso de baterías, cargadores y antorchas, esto significa, sin abrir, en el embalaje original, sin dañar las baterías o el embalaje
  5. Es su responsabilidad asegurarse de que recibimos los artículos. Recomendamos utilizar un servicio rastreado, y la prueba de franqueo no es aceptable.
  6. Fullpila.cl no ofrece devoluciones gratuitas para artículos no deseados y pedidos incorrectamente. Esto se debe a que nuestros productos son extremadamente caros de enviar debido a las restricciones de peso y correo. Es su responsabilidad pagar el costo de devolvernos los artículos no deseados.

Por favor, compruebe siempre que está pidiendo el producto correcto.

Nuestras obligaciones

Al recibir su pedido devuelto, se comprobará para asegurarse de que es condición de venta.

Le reembolsaremos su pedido dentro de los 14 días hábiles siguientes a la recepción, sin embargo, normalmente reembolsamos dentro de 1 – 2 días laborables. Puede tomar unos días después de emitir un reembolso para que aparezca en el estado de cuenta de su tarjeta. 

Tenga en cuenta que el valor del envió no sera rembolsado.

Artículos defectuosos, artículos dañados y articulos no descritos

Sus obligaciones

Si ha recibido un artículo defectuoso o dañado; o un artículo que no es como se describe, puede devolvérnoslo, a nuestro propio costo, para un reembolso completo.

Todavía hay algunas condiciones que deben cumplirse:

  1. Usted tiene 14 días a partir de la recepción de su pedido defectuoso, dañado, o no como se describe,para informarnos de un problema con él
  2. Podemos pedirle que tome una foto del artículo defectuoso o dañado, si creemos que nos ayudará a diagnosticar un problema o averiguar lo que sucedió
  3. Después de notificarnos, le enviaremos instrucciones sobre cómo devolver su artículo y esto incluirá una etiqueta de devolución, o el envío de un mensajero para recoger el artículo, en un momento conveniente. Es importante que esté disponible cuando el mensajero llame, o si le proporcionamos una etiqueta, debe devolver los artículos de inmediato.

    El máximo que permitimos esta devolución es de 14 días.



    Tenga en cuenta que si no recibimos la devolución de su artículo defectuoso, dañado o no como se describe, no podremos reembolsarle.

    A pesar de que es inutilizable, todavía lo necesitamos de vuelta.

Nuestras obligaciones

Al recibir su pedido defectuoso, dañado o no como se describe, le reembolsaremos en su totalidad.

Le reembolsaremos su pedido dentro de los 14 días hábiles siguientes a la recepción, sin embargo, normalmente reembolsamos dentro de 1 – 2 días laborables. Puede tomar unos días después de emitir un reembolso para que aparezca en el estado de cuenta de su tarjeta.