Medios de Pagos

Sí, nos complace aceptar Webpay. Por favor, seleccione Webpay en nuestra página de pago, puede elegir cualquiera de las dos plataforma Flow o Transbank y continúe normalmente.

Las tarjetas que las plataformas de pago como Webpay acepten.

Si tenemos la opción de pagar con transferencia bancaria, debe seleccionar ese método de pago y realizar el pedido le aparecerán los datos para realizar la transferencia y los pasos a seguir.

Por los momentos, solo a clientes, empresas o instituciones publicas, previamente revisado y confirmados.

Iva

Sí. Emitimos factura al finalizar la compra, podrá seleccionar si desea boleta o factura, debe introducir los datos que se soliciten. la factura o la boleta le llegaran al correo que coloco en el pedido, en caso de que no le llegue por favor informarnos, por medido de correo o WhatsApp.

Suministro de Fullpila

Fullpila.cl siempre está interesado en hablar con posibles proveedores de stock. Por favor, envíe a ventas@fullpila.cl con los detalles de sus productos y una lista de precios actual. A continuación, nos pondremos en contacto con usted para discutir.

No requerimos empleados ni agencias de reclutamiento. No hay necesidad de ponerse en contacto con Fullpila.cl ya que los mensajes de esta naturaleza no se leen. ¡Honestamente! Por favor, no pierdas el tiempo, o el nuestro.

No requerimos ningún servicio SEO o marketing en línea. No hay necesidad de ponerse en contacto con Fullpila.cl ya que los mensajes de esta naturaleza no se transmiten. Los mensajes se eliminan. Tenemos personal interno para este papel.

Pedidos y precios

Nuestros precios están en nuestro sitio web y son los mismos para todos nuestros clientes. Ya incluyen precios a granel y son muy competitivos.

No. Cuando haya realizado correctamente su pedido, se le mostrará una página de resumen que se le pedirá que imprima para sus registros. También se le envía un correo electrónico. Cualquiera de estos es la confirmación de su pedido. Si no ha contactado a la página de confirmación debido a un error o no ha recibido un correo electrónico, póngase en contacto con nosotros.

Estamos encantados de aceptar los pedidos de nuestros clientes de negocios por teléfono. Teléfono es: +56 920155617. Aconsejamos el pedido en línea, sin embargo, como cosas como errores ortográficos en nombres y direcciones pueden ocurrir ocasionalmente con el pedido en el teléfono. Además, su pedido golpeará nuestro sistema más rápidamente.

Entrega

Sí, simplemente selecciónelo de la lista desplegable en la página del carrito. La fecha límite para la entrega del mismo día o del día siguiente es hasta las 16:00 horas del día laborable anterior. Si usted pide después de las 16:00 hrs su pedido será enviado en el siguiente día laborable. Los días laborables son de Lunes a Domingo, excepto festivos.

Esto solo es válido en 36 comunas de la provincia de Santiago. en otras comuna el tiempo varía dependiendo de la agencia de envió, igual se informa los tiempo por correo. Puede verificar mas información del envió Aquí

Si ofrecemos entrega el día Sábado y también el día Domingo

Si puede seleccionar retiro en nuestra tienda, debe confirma el día de retiro por cualquiera de nuestros medios de contacto.

Desafortunadamente, requerimos una firma para todas las entregas. Esto se debe al alto valor y la conveniencia de los estafadores para robar y revender nuestros productos.