Preguntas frecuentes

Pago

¿Acepta Webpay?

Sí, nos complace aceptar Webpay. Por favor, seleccione Webpay en nuestra página de pago y continúe normalmente.

¿Aceptas MercadoPago?

Sí, nos complace aceptar MercadoPago. Por favor, seleccione MercadoPago en nuestra página de pago y continúe normalmente.

¿Qué tarjetas aceptan?

Las tarjetas que las plataformas de pago como Webpay o MercadoPago acepten.

¿Puedo pagar por transferencia bancaria?

Estamos encantados de aceptar el pago por transferencia bancaria siempre que su pedido sea de una cantidad razonable. Usted tendrá que pedir por teléfono llamando al +56 9 87013221. Tenga en cuenta que nunca enviamos mercancías hasta que se haya recibido el pago despachado.

¿Puedo pagar con Cheque

Lamentablemente no podemos aceptar el pago con cheque. No podemos hacer excepciones a esto bajo ninguna circunstancia y los cheques enviados a nosotros serán destruidos.

Iva

¿Proporcionan factura?

Sí. Enviamos una factura de a la dirección de correo electrónico indicada a la hora de realizar la compra. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente si perdió la factura y desea una copia.

Suministro de fullpila

Baterías y productos relacionados

Fullpila.cl siempre está interesado en hablar con posibles proveedores de stock. Por favor, envíe a info@fullpila.cl con los detalles de sus productos y una lista de precios actual. A continuación, nos pondremos en contacto con usted para discutir.

Reclutamiento

No requerimos empleados ni agencias de reclutamiento. No hay necesidad de ponerse en contacto con Fullpila.cl ya que los mensajes de esta naturaleza no se leen. ¡Honestamente! Por favor, no pierdas el tiempo, o el nuestro.

Empresas SEO & Marketing

No requerimos ningún servicio SEO o marketing en línea. No hay necesidad de ponerse en contacto con Fullpila.cl ya que los mensajes de esta naturaleza no se transmiten. Los mensajes se eliminan. Tenemos personal interno para este papel.

Pedidos y precios

¿Cuál es el mejor precio que puedes hacer?

Nuestros precios están en nuestro sitio web y son los mismos para todos nuestros clientes. Ya incluyen precios a granel y son muy competitivos. 

¿Necesito confirmar mi pedido?

No. Cuando haya realizado correctamente su pedido, se le mostrará una página de resumen que se le pedirá que imprima para sus registros. También se le envía un correo electrónico. Cualquiera de estos es la confirmación de su pedido. Si no ha contactado a la página de confirmación debido a un error o no ha recibido un correo electrónico, póngase en contacto con nosotros.

¿Puedo pedir por teléfono?

Estamos encantados de aceptar los pedidos de nuestros clientes de negocios por teléfono. Teléfono es: +56 9 8701321. Aconsejamos el pedido en línea, sin embargo, como cosas como errores ortográficos en nombres y direcciones pueden ocurrir ocasionalmente con el pedido en el teléfono. Además, su pedido golpeará nuestro sistema más rápidamente.

Entrega

¿Ofrecen la entrega al día siguiente?

Sí, simplemente selecciónelo de la lista desplegable en la página del carrito. La fecha límite para la entrega del día siguiente es a las 15:00 horas del día laborable anterior. Si usted pide después de las 4pm su pedido será enviado en el siguiente día laborable. Los días laborables son de lunes a viernes, excepto festivos.

Esto solo es válido en 33 comunas de la provincia de Santiago. en otras comuna el tiempo varía dependiendo de la agencia de envio, igual se informa los tiempo por correo.

¿Ofrecen entrega el sábado?

No, por los momentos no pero estamos trabajando para ese cambio.

¿Puedo llamar para recoger mi pedido?

En este momento, no tenemos retiro en comercio y solo ofrecemos pedidos en el sitios web solamente.

Por favor, ¿puede dejar mi paquete en un lugar seguro?

Desafortunadamente, requerimos una firma para todas las entregas. Esto se debe al alto valor y la conveniencia de los estafadores para robar y revender nuestros productos.

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