Cargador de Pilas AAA, AAA Energizer Pro + 2 Pilas AA

$14,990 IVA incluido

Hay existencias

Cantidad Ahorra un (%) Precio
1 - 5 $14,990
6 - 11 5 % $14,241
12 - 23 10 % $13,491
24 - 47 15 % $12,742
48+ 20 % $11,992
Categoría:

Verdaderamente innovador, el Energizer Pro Charger utiliza tecnología de audio y visual para mantenerte informado sobre el estado de las células que estás cargando, por lo que es la opción ideal para cualquier persona con discapacidad visual o auditiva. También es un práctico cargador para cualquier persona con dispositivos que utilizan baterías compatibles que quiere mantener el control de su experiencia de carga.

Capaz de cargar dos o cuatro baterías recargables AA o AAA simultáneamente, este dispositivo funcional le notificará cuando sus células estén completamente cargadas emitiendo un sonido fácilmente reconocible. Una serie de luces LED de diferentes colores también se encenderán y apagarán en varias etapas del proceso, para que pueda realizar un seguimiento del progreso de sus células a medida que se cargan. Incluso puede identificar automáticamente celdas defectuosas y no recargables, y emitirá un pitido constante y mostrará una luz de advertencia roja, para que sepas que hay un problema de inmediato.

Elegante, portátil y fácil de manejar, este cargador especializado es ideal para usar tanto en casa como cuando viajas, e incluso viene con dos baterías recargables AA. Fabricado por Energizer, También está repleto de características de seguridad, por lo que puede usarlo una y otra vez con confianza.

FABRICANTE

Energizer

BATERIAS INCLUIDAS

AA

BATERIA COMPATIBLES

AA/AAA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.