Cargador Energizer Universal de Pilas AA, AAA, C, D Y 9V

(1 valoración de cliente)

$24,990 IVA Incluido

Hay existencias

Cantidad Ahorra un (%) Precio
1 - 3 $24,990
4 - 7 5 % $23,741
8 - 15 10 % $22,491
16 - 31 15 % $21,242
32+ 20 % $19,992
GARANTÍA DE SEGURIDAD EN EL PAGO
  • Tarjeta Visa
  • MasterCard
SKU: NSE2J3352M Categoría:

El nuevo cargador de batería universal de Energizer es una excelente opción para requisitos amplios para cargar baterías. A diferencia de muchos de los cargadores más pequeños alrededor, el cargador de batería universal Energizer cargará no sólo AA y AAA, sino también los tamaños más grandes de C, D y 9V.

El indicador de estado LED fácil de leer le da una mirada rápida al estado de carga de todas sus baterías para que pueda asegurarse de cargarlas en los momentos adecuados. Cuando el cargador no se utiliza para celdas de mayor tamaño, el cargador de batería universal Energizer puede manejar 4 pilas AA o 4 x AAA que se recargan simultáneamente. Esto lo hace ideal para su uso en estudios donde se consumen muchas baterías.

La electrónica inteligente protegerá contra baterías insertadas incorrectamente y las defectuosas. El cargador incluso sabrá si alguien inserta una batería no recargable por error.

Sin duda, una opción inteligente para las personas que constantemente usan baterías para proporcionar energía a una serie de gadgets y juguetes, el cargador de batería universal Energizer es reconocido con la excelencia del producto Energy Star Certified. Obtenga la mejor potencia, retención de carga y ciclo de vida de sus baterías recargables con el cargador de batería universal Energizer.

Mas Información
BATERIAS INCLUIDAS

No

BATERIA COMPATIBLES

AA/AAA/C/D/9V

Peso

450 g

Dimensiones

27 × 14 × 8 cm

1 valoración en Cargador Energizer Universal de Pilas AA, AAA, C, D Y 9V

  1. Jose

    Producto llegó en perfectas condiciones y en el plazo establecido. Nos ha servido un montón para cargar las pilas de la mecedora de nuestro hijo!

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Datos y Hoja de Seguridad